Instalaciones

Te preguntarás porqué escoger Villa Paquita y la verdad que te lo ponemos fácil. Descubre todas las comodidades que albergan nuestras instalaciones. 

Instalaciones

Te preguntarás porqué escoger Villa Paquita y la verdad que te lo ponemos fácil. Descubre todas las comodidades que albergan nuestras instalaciones. 

Villa Paquita Instalaciones

Ubicada en el municipio de Deltebre y en el mismo corazón del Delta del Ebro, la casa se encuentra en una zona privilegiada y muy tranquila. Espaciosa, luminosa. Consta de garaje privado con plaza de parking, barbacoa, cocina exterior, piscina privada con jacuzzi y solarium, además de un gran jardín exterior con terraza.

Junior Suite

Descubre nuestra habitación Superior. Baño en suite.

Villa Paquita loft

Descubre nuestro estudio. Un espacio acogedor que consta de cocina y salón propio junto al dormitorio, además de baño completo.

Habitación Familiar

Descubre nuestras habitaciones y su distribución. Todo lo que necesitas para el buen descanso. Equipadas con Tv, wifi y climatización.

Zona Barbacoa

Para la familia, los amigos o para celebrar ocasiones especiales en las que se quiera participar de la cocina y su espectáculo. Comer cerca del jardín y preparar elaboraciones típicas como las paellas.

Piscina - Jacuzzi

Para disfrutar y a la vez relajarte en plena naturaleza. Rodeado de nuestro jardín y plantas naturales. Equipada con hamacas, cama balinesa y zona solarium exterior.

Zona Infantil- Juegos- Sala de Juegos

Descubre nuestros espacios pensados para el disfrute de todos! Desde los más pequeños a los adultos más exigentes.

Disfruta de una experiencia en el Delta del Ebro

Reserva ahora